Hadas Perrunas es un blog de amor. Del amor incondicional que nos brindan los animales. Tengo la suerte de convivir con tres peludas, tres hadas perrunas que sólo han traído a mi vida cosas buenas. Ellas me han hecho cambiar como persona, desarrollar cualidades como la paciencia o aceptar a cada persona (humana o canina) como es, han conseguido dar sentido a mi vida y que me sienta feliz con solo mirarlas.
Creo que es justo que les intente devolver algo de lo que ellas me dan cada día. Y creo que una buena manera es concienciar a la sociedad de que los animales merecen nuestro respeto, nos gusten o no. Por ello, este blog nace para transmitir a la sociedad el respeto por los animales y el gran beneficio que nos aportan a los humanos, lo sepamos o no.
Yo he tenido la suerte de ser consciente de todo lo que ellas me aportan y de que ellas sean un pilar fundamental en mi crecimiento personal. Y como yo, creo que muchas personas que tienen cerca a los animales, disfrutan cada día de los grandes beneficios que nos aportan.
Pero además, en mi vida, tengo la suerte de contar con otras hadas y hados que me ayudan a seguir creciendo. Son personas que me han ayudado en mi camino hacia la felicidad y que también pueden ayudar a otras muchas personas. Por eso, en este blog encontraréis las historias de mis hadas perrunas, pero también, artículos de profesionales que, con y sin animales, ayudan a los demás en su camino de desarrollo profesional.
Espero que os gusten todas las historias de amor que iré publicando. Porque todas las personas que escribirán en mi blog, lo harán con amor.
También espero que me ayudéis a hacer crecer este blog. Por ellos, por los peludos, por todo lo que los animales nos dan sin pedir nada a cambio. Se lo debemos.
¡Gracias y os esperamos por nuestro blog!
Jose Falcó
En primer lugar, enhorabuena por el blog, cualquier cosa que venga de ti: ¡es interesante! Y en segundo lugar, es verdad, los animales nos dan muchísimo, más de lo que pensamos. Más de uno cambiaría su opinión sobre los animales si conviviera con uno en casa. Cuidar tanto la naturaleza como los animales es un valor que se debe transmitir. En fin, esperemos que con tu “granito de arena” más gente se conciencie de ello. ¡Un abrazo!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre tus hadas, las conozco y las quiero, y además como tu sabes también tengo una hada y dos hados que cada uno a su manera me han enseñado tanto, tanto…
Bueno que te voy a contar que tu no sepas.
Enhorabuena por el blog y por ser como sois yo y tus hadas, os queremos.
Perdón quería decir tu y tus hadas. Gracias por ser como sois.
¡Enhorabuena José por el Blog!Seguro que dentro de poco tienes muchos seguidores.¡Las fotos son estupendas!