Mi nombre es Soraya y tras caminar por una ciudad de edificios altos donde en ocasiones la luz no llegaba a iluminar a los caminantes, decidí pasear por un bosque donde los edificios se transformaron en árboles y el asfalto, en tierra, con piedras y flores.

Me apoyo en la disciplina del YOGA como una forma de vivir y de gozar y, como tantas veces repito, “como a mí me ha funcionado tan bien, siento que mi deber es COMPARTIRLO con tod@s vosotr@s”, por medio de sesiones de yoga, talleres y vivencias.

Soraya

Las sesiones de yoga que llevo a cabo pueden ser al aire libre, disfrutando así del maravilloso cauce del río o de la playa que tenemos en la ciudad de Valencia. También se realizan sesiones de yoga en un lugar cerrado como es La Caja Mágica, en pleno centro del barrio de Cánovas.

Por otro lado, realizo sesiones particulares, adaptando la clase a las necesidades de las personas sin que éstas se desplacen.

A todo esto, no nos podemos olvidar de los más peques de la casa, con los que hago talleres de yoga, trabajando la gestión de las emociones.

Por último, quiero comentar que la base de todos los talleres es el yoga y la respiración, es decir, tomar conciencia para luego comprender e integrar la materia impartida. Y no puedo dejar de destaca la CONVIVENCIA, el buen ambiente y la energía que se generan en estas jornadas.

“La fuerza reside en vosotr@s, yo simplemente os preguntaré si lo sabéis”
Namasté
Soraya