¿Eres un Dog Lover? Entonces, demuéstralo y apúntate al Perrotón Madrid 2016. Una carrera para participar con tu perro y, así, de una divertida manera, contribuir a ayudar a concienciar a la sociedad sobre la tenencia responsable de animales.

El 16 de octubre tendrá lugar en Madrid la 5 edición de esta carrera solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía, a iniciativa de Abbot Producciones y dirigida por Alejandra Botto.

Si quieres sumarte a las más de 9.000 personas que ya han participado en esta carrera en las cuatro ediciones anteriores, puedes inscribirte online a través de www.perroton.org, hasta el 25 de septiembre. Una parte del precio de la inscripción va destinada a la Asociación Nacional Sin Ánimo de Lucro Perrotón. También a través de esta web y en el mail info@perroton.org,  encontrarás la información que necesites.

Nos encanta que en esta carrera sea obligatorio participar con tu compañero animal, ya que ellos son los máximos protagonistas. Ellos bien merecen nuestro apoyo y todo el amor que podamos darles. Y por supuesto, seguir luchando para acabar con el abandono y el maltrato animal y, como hace el Perrotón, por la tenencia responsable.

perrotón

Cartel y fotografía de www.perroton.org En la fotografía: Alejandra Botto y Adriana Ugarte.

Durante los 4 Km de recorrido del Perrotón,  los participantes correrán por las principales calles de Madrid, una ciudad que está demostrando su compromiso con el bienestar animal y que esperamos que sea el ejemplo de otras muchas.

Pero el Perrotón no es sólo una carrera, el 16 de octubre, habrá muchas más actividades y sobre todo, la posibilidad de adoptar un compañero animal, es decir, la posibilidad de conocer lo que es el amor verdadero, de llevarte a casa un gran compañero de vida que cada día te dará lo mejor de él, siempre alegre y siempre de corazón.

No dejemos pasar, pues, esta oportunidad de participar en este gran evento por los animales. Ya sabéis que “puedes no amarlos, pero debes respetarlos” y con iniciativas como esta y entre todos, podemos lograr que la sociedad lo entienda y que los animales tengan la vida digna que merecen.

Por cierto, si alguien quiere colaborar, pero en estos momentos no tiene perro o su perro no puede participar en la carrera, por los motivos que sea, también puede colaborar haciendo una donación.

Así pues, no hay excusas. ¿Te apuntas al Perrotón Madrid 2016?