Si hay algo que preocupa a los humanos que compartimos nuestra vida con perros, es que puedan perderse.  Resulta angustioso que tu perro se pierda y no saber dónde está o qué le estará pasando. Cuando uno de nuestros perros se pierde, lo que queremos es que alguna persona lo encuentre y nos llame para que vayamos a recogerlo. Pero para ello, nuestro perro debe llevar nuestro número de teléfono visible para facilitar al máximo la tarea a la buena persona que lo ha encontrado.

Y aquí es donde aitanaStar.com viene a ponernos las cosas fáciles a nosotros, a nuestros perros y a la persona que lo encuentre, en caso de pérdida.

Porque  aunque nuestros perros llevan el chip identificativo con los datos del responsable, si una persona encuentra a un perro perdido y tiene la voluntad de no mirar a otro lado, debe retener al perro de alguna manera, llamar a la policía y esperar a que llegue con el lector de chip o coger él mismo al perro y llevarlo a un veterinario donde le leerán el chip y llamarán a su responsable.

IMG_20160330_183800

Laila en el monte con su collar identificativo AitanaStar.

Todo ello requiere paciencia y un tiempo que no siempre se tiene. Sin embargo, con el collar identificativo aitanaStar, si una persona encuentra un perro perdido, ni siquiera tiene que cogerlo, ya que el número de teléfono que lleva el collar es suficientemente grande como para leerlo sin acercarse al perro. De esta manera, se puede llamar al responsable que seguramente andará desesperado buscando a su compañero peludo.

Así pues, el collar identificativo aitanaStar hace que un perro pueda ser devuelto a su responsable en un corto periodo de tiempo, sin tener que tocarlo, ya que muchas personas pueden tener miedo a los perros  e incluso, en ocasiones, son los propios perros los que están asustados y no se dejan coger por un desconocido.

IMG-20160331-WA0017

Linda con su collar identificativo AitanaStar, ya en casa, después de un paseo por el monte.

Por ello, las Hadas Perrunas utilizan el collar identificativo AitanaStar.com. Ellas van guapísimas con sus diferentes colores alegres y yo me siento segura porque si una de las hadas se pierde, estará sólo a una llamada telefónica de mí. Nuestra amiga Linda, de la manada de Escuela Caniland, también lo lleva ya. Ellas cuatro son las embajadoras de lujo de estos nuevos collares que harán que nuestros paseos perrunos sean más seguros y divertidos.

Y tú, ¿a qué estás esperando para ponerle a tu perro el collar identificativo aitanaStar?

Puedes comprar el tuyo haciendo el pedido a contacto@aitanastar.com