Hadas Perrunas es un blog de amor. Del amor incondicional que nos brindan los animales.  Tengo la suerte de convivir con tres peludas, tres hadas perrunas que sólo han traído a mi vida cosas buenas. Ellas me han hecho cambiar como persona, desarrollar cualidades como la paciencia o aceptar a cada persona (humana o canina) como es, han conseguido dar sentido a mi vida y que me sienta feliz con solo mirarlas.

Creo que es justo que les intente devolver algo de lo que ellas me dan cada día. Y creo que una buena manera es concienciar a la sociedad de que los animales merecen nuestro respeto, nos gusten o no.  Por ello, este blog nace para transmitir a la sociedad el respeto por los animales  y el gran beneficio que nos aportan a los humanos, lo sepamos o no.

Baja

Yo he tenido la suerte de ser consciente de todo lo que ellas me aportan y de que ellas sean un pilar fundamental en mi crecimiento personal. Y como yo, creo que muchas personas que tienen cerca a los animales, disfrutan cada día de los grandes beneficios que nos aportan.

Pero además, en mi vida, tengo la suerte de contar con otras hadas y hados que me ayudan a seguir creciendo. Son personas que me han ayudado en mi camino hacia la felicidad y que también pueden ayudar a otras muchas personas. Por eso, en este blog encontraréis las historias de mis hadas perrunas, pero también, artículos de profesionales que, con y sin animales, ayudan a los demás en su camino de desarrollo profesional.

Espero que os gusten todas las historias de amor que iré publicando. Porque todas las personas que escribirán en mi blog, lo harán con amor.

También espero que me ayudéis a hacer crecer este blog. Por ellos, por los peludos, por todo lo que los animales nos dan sin pedir nada a cambio. Se lo debemos.

¡Gracias y os esperamos por nuestro blog!

Jose Falcó