A veces nos cuesta mucho confiar en nosotras mismas, querernos tal como somos y por lo que somos, no por lo que hacemos o tenemos. A veces, creemos que no seremos capaces de lograr nuestros objetivos y abandonamos nuestros sueños a mitad de camino. Pero también, a veces, sólo con que alguien nos dé un empujoncito y nos haga sentirnos capaces, podemos comenzar a confiar en nosotras mismas y creen en nuestras posibilidades.

Ya sabéis que este blog va de hadas perrunas y humanas que nos ayudan en nuestro camino. Todos las tenemos en  nuestras vidas, sólo hay que pararse, observar y confiar. Yo tengo la suerte de contar con muchas hadas, mis tres hadas perrunas, y varias hadas humanas. Una de ellas es el hada Soraya, con quien realizo sus Talleres de Crecimiento Personal.

En el Taller de Yoga y Seguridad

En el Taller de Yoga y Seguridad

Gracias a uno de esos talleres, el de Yoga y Seguridad, que hice en septiembre, ha visto la luz este blog tan importante para mí. Gracias al taller y al impulso y la inspiración de Soraya, comencé a creer que este proyecto que llevaba ya tiempo en mi mente, podría ser una realidad. Y aquí está, por fin, un proyecto lleno de amor e ilusión que no hubiera sido posible si yo no hubiese participado en aquel taller.

Por eso, recomiendo a todas las personas que tengan un sueño o un objetivo que cumplir, pero que no se crean capaces de llevarlo a cabo, que asistan al Taller de Yoga y Seguridad que Soraya ha preparado para el sábado, 17 de octubre, en La Caja Mágica.

Yo ya espero impaciente el Nivel II del mismo Taller, que tendrá lugar el día 24 de octubre y para el que ya he reservado mi plaza. ¿Qué nuevo objetivo me marcaré? Aún  no lo sé, pero sea lo que sea, con el hada Soraya, todo es posible.